EMOLTV

David Beckham renovó contrato con el Manchester United

El capitán de Inglaterra y centrocampista del equipo inglés hasta el 2005. "El club ha hecho siempre lo imposible por llegar a un contrato justo conmigo, y yo siempre he sabido que el Manchester United era el único equipo con el que quiero jugar", dijo Beckham.

11 de Mayo de 2002 | 11:03 | EFE
LONDRES.- David Beckham, el capitán de Inglaterra y centrocampista del Manchester United, renovó hoy su actual contrato con el club de Old Trafford, al que quedará vinculado hasta junio de 2005.

El influyente centrocampista inglés ha mantenido en vilo a toda la prensa británica, al no llegar a un acuerdo inmediato con la entidad, que tras varias negociaciones, materializaba hoy su deseo de asegurarse la presencia del jugador durante, al menos, tres temporadas más.

Según parece, el nuevo compromiso reportará al centrocampista entre 135.000 y 150.000 dólares (el equivalente a 144.000 o 160.000 euros).

"El club ha hecho siempre lo imposible por llegar a un contrato justo conmigo, y yo siempre he sabido que el Manchester United era el único equipo con el que quiero jugar", dijo Beckham.

’’Nunca me ha preocupado realmente el tema del contrato, pero quería tenerlo todo solucionado antes de que comenzase el Mundial’’, añadió el medio, que dijo que "Sir Alex (el entrenador del equipo) había dejado claro que quería que me quedase y que fuese una parte importante en el futuro del equipo y me ha bastado su palabra".

"El vínculo que me une con el club y la afición es ahora muchísimo más fuerte que nunca. Es una alianza que sentimos todos los jugadores en el Manchester United", señaló el capitán del combinado que dirige el sueco Sven Goran Eriksson.

Beckham agregó que "no pasa un sólo día, sin que me sienta afortunado por ser parte de un club tan fantástico como éste". EFE
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?