EMOLTV

Temuco sigue con pulso en el grupo de la muerte

El conjunto sureño derrotó por 4-2 a Santiago Morning y se mantiene con vida para pelear un cupo en el Grupo B del campeonato, mientras que Concepción ahondó el mal momento de Cobresal al derrotarlos por 2-1 en el norte.

12 de Mayo de 2002 | 18:09 | EMOL
SANTIAGO.- Un triunfo esperanzador consiguió Deportes Temuco jugando en casa ante Santiago Morning (4-2), que los mantiene en carrera por un cupo en la segunda fase, mientras que Concepción hundió las ilusiones de Cobresal.

Temuco alimentó su hambre por un boleto a la segunda fase del campeonato con un triunfo sólido en casa por 4-2 sobre Santiago Morning, que los dejó con chances de avanzar pese a ocupar la última plaza en el Grupo B.

Andrés Oroz puso a los "microbuseros" en ventaja a los 31', pero Temuco logró reaccionar por medio de anotaciones de Rubén Ferrer (42'), Roberto Cáceres (45') e Iván Álvarez (69').

A los 88', Patricio Almendra anotó el segundo descuento para la visita, que comprometió su clasificación en el Grupo A.

Concepción derriba a Cobresal

Deportes Concepción -ya eliminado de la segunda fase- consiguió en El Salvador su segundo triunfo del campeonato ante Cobresal, el colista del Grupo A.

Un autogol del zaguero argentino Cristian Green (44') y un tanto del atacante Rodrigo Sanhueza, pusieron al cuadro penquista con una ventaja de 2-0 que Cobresal no pudo reducir sino hasta el final, a los 89', momento en que Cristian Chaparro marcó el único descuento desde los doce pasos.

Cobresal, con 11 unidades, permanece relegado en la última posición del Grupo A, a un punto de distancia de Santiago Morning. Concepción, colista absoluto del torneo, llegó a ocho unidades que no le sirven para pensar en la segunda ronda del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?