EMOLTV

Agassi renuncia a Hamburgo

El tenista estadounidense adujo problemas de planificación y será multado en 40 mil dólares. En su reemplazo ingresará al cuadro el brasileño Fernando Meligeni.

13 de Mayo de 2002 | 09:35 | EFE
HAMBURGO.- El estadounidense Andre Agassi, flamante ganador del Masters Series de Roma, anunció que no participará en el torneo de Hamburgo, que empezó a disputarse hoy, de acuerdo a lo informado por los organizadores del torneo dotado con 2,95 millones de dólares en premios.

"Agassi nos informó que por problemas de agenda y calendario no va a jugar acá", comunicó el director del torneo alemán, Walter Knapper, quien subrayó que Agassi, noveno preclasificado en Hamburgo, no adujo problemas físicos.

"Nos dijo que después del triunfo de Roma ante el alemán Tommy Haas tenía que reprogramar su calendario", agregó Knapper, informando además que a Agassi se le impondrá una multa de 40.000 dólares.

El agradecido por la decisión de Agassi es el brasileño Fernando Meligeni, que podrá participar en el torneo tras haber quedado eliminado en la fase de clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?