Buscar...
Emol Deportes   

"Alta Convocatoria" para Wanderers con la "U"

Unas 17 mil entradas serán puestas a la venta para el partido del domingo, el que será vigilado con policías que, incluso, escoltarán desde Peñuelas a los hinchas universitarios.

VALPARAISO.- Un peldaño más abajo en la escala de "peligrosidad" quedó catalogado el encuentro entre Wanderers y Universidad de Chile, por la décimocuarta fecha del fútbol chileno de Primera A, calificado como de "Alta Covocatoria" por el Gobernador Provincial, Vicente García, tras juntarse con Carabineros y dirigentes del cuadro porteño.

Entre las medidas se encuentra la designación de un mayor número -aún no precisado- de policías para custodiar el orden, tanto en los alrededores como dentro del estadio. En este operativo se contempla, incluso, la escolta desde Peñuelas a los integrantes de la barra "Los de Abajo".

Para el duelo de este domingo a las 15.00 estarán disponibles unas 17 mil entradas, las que tendrán valores desde los dos mil a los doce mil pesos.
EMOL
jueves, 16 de mayo de 2002 16:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes