EMOLTV

Maradona vendría a primer programa del Mundial de Canal 13

Aunque no se ha confirmado su asistencia, una entrevista con el ex futbolista argentino se anuncia como el gran gancho para la emisión debut de "Aquí se pasa mundial", programa animado por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

22 de Mayo de 2002 | 18:56 | ANSA
SANTIAGO.- El ex futbolista Diego Maradona será la atracción principal en el programa "Aquí se pasa mundial", de Canal 13, que conducirá la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Un comunicado de la estación televisiva dice que el ex mediocampista será uno de los invitados para la primera emisión del estelar. Además, Guillermo Cóppola, representante de Maradona, confirmó el viaje de su pupilo a Santiago e indicó que tras la entrevista el futbolista retornará a Buenos Aires para intentar conseguir la visa que le permita viajar a Japón.

PROBLEMAS PARA OBTENER VISA

La legislación japonesa es el principal aprieto que tiene Maradona para obtener la visa y poder así comentar para la televisión mexicana los partidos del Mundial.

De acuerdo a las leyes, no es posible autorizar a una persona que haya tenido problemas de drogas. Maradona fue investigado por este tema tanto en Italia como en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?