EMOLTV

A Pablo Contreras se le abren las puertas en Celta

La dirección técnica del cuadro de Vigo quedó a cargo de Miguel Angel Lotina, entrenador que la temporada pasada utilizó al defensor chileno en casi todos los encuentros de su ex club, Osasuna.

24 de Mayo de 2002 | 18:12 | Agencias y EMOL
VIGO, España.- Miguel Angel Lotina, ex técnico de Osasuna, equipo donde milita el chileno Rafael Olarra, será el entrenador del Celta de Vigo para la próxima temporada de la liga española.

Lotina salvó del descenso al equipo de Pamplona en las últimas fechas con la participación estelar de un jugador que volverá a ver en el Celta, el zaguero chileno Pablo Contreras.

La dirigencia del conjunto celeste también tenía en carpeta el nombre del seleccionador argentino Marcelo Bielsa, al que finalmente desechó con el fin de cerrar rápidamente el tema del estratega con miras a la pretemporada.

Con la incorporación de Lotina, el chileno Contreras tendría las puertas abiertas en la titularidad del Celta para la temporada 2002-2003 del fútbol español, escuadra a la que llegó a comienzos de 2001 y luego de jugar en Colo Colo de Chile, Mónaco de Francia y Racing de Argentina.

El Celta está clasificado para disputar la próxima Copa UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?