EMOLTV

Suspenden partidos de la U y la UC

El temporal que afecta a la capital determinó la decisión de los respectivos árbitros, que suspendieron los duelos sabatinos entre la Universidad de Chile y Santiago Morning; y la Universidad Católica ante Cobreloa.

25 de Mayo de 2002 | 16:27 | ORBE
SANTIAGO.- El árbitro del partido Universidad de Chile y Santiago Morning, Luis Mariano Peña, suspendió el encuentro por las malas condiciones de la cancha del Estadio Nacional, mientras que Guido Aros tomó la misma determinación para el choque entre la UC y Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

"Gran parte de la cancha no está en condiciones para la realización del juego, hay pozas de agua y el balón ya no da bote ni corre en forma normal", explicó Peña, tras una inspección a la cancha del Estadio Nacional.

Aros, quien hace una hora había confirmado el partido, determinó también la suspensión del cotejo entre la UC y Cobreloa, luego de efectuar una segunda revisión de la cancha. "Lo adverso del clima justifica la suspensión debido a que el campo de juego está prácticamente inundado", informó el juez del partido que estaba programado para esta tarde a partir de las 17:15 horas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) deberá reprogramar en las próximas horas ambos partidos, teniendo en cuenta las exigencias televisivas y el comienzo de los llamados "play off" del campeonato que están fijados para el próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?