EMOLTV

Colo Colo-Unión Española también se aplaza

El último partido a jugarse en la capital que quedaba en la programación, fue definitivamente suspendido por el juez Eduardo Ponce. Todos los partidos suspendidos por lluvia podrían jugarse entre el lunes y el martes.

26 de Mayo de 2002 | 16:34 | Orbe
SANTIAGO.- Suspendido quedó el compromiso que debían disputar a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Colo Colo y la Unión Española por la última fecha de la primera fase del Torneo de Apertura del fútbol chileno, luego que el árbitro del partido, Eduardo Ponce, evaluara el campo de juego para determinar que "no está apto para jugar".

El juez recorrió el campo de juego, detectando que "si bien el terreno no está inundado completamente, hay varios sectores anegados".

Asimismo, probó el campo con un balón, comprobando que éste no se desplazaba en forma adecuada para un encuentro de fútbol. Además, pesó en su decisión -dijo- el mal estado en que podía quedar la cancha después de jugarse.

En tanto, adelantó que según informaciones preliminares los partidos suspendidos en Santiago se jugarían mañana, lunes feriado, dejando el duelo de albos y hispanos para el martes.

Así, Audax Italiano - Palestino, que se jugaba hoy a las 15:00 horas, se disputaría mañana en el mismo horario. Universidad Católica contra Cobreloa, a las 17:00 horas, y Universidad de Chile v/s Santiago Morning a las 19:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?