EMOLTV

Zamorano descarta oferta de Boca Juniors

Pese a que lo llamó el mísmisimo presidente del cuadro xeneize, Mauricio Macri, el delantero chileno sostuvo que quiere cumplir el contrato que lo liga al América mexicano hasta fin de año.

28 de Mayo de 2002 | 10:56 | Associated Press
SANTIAGO.— El veterano goleador chileno Iván Zamorano confirmó desde México el interés de Boca Juniors por contratarlo, pero desechó por el momento la oferta.

"Me llamó personalmente el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, para invitarme a participar de su proyecto", dijo Zamorano en declaraciones a un diario de su país. La nota agrega que le respondió que "tengo contrato con América (hasta diciembre) y deseo cumplirlo".

El jugador, de 35 años, señaló que no le cerró las puertas a Boca Juniors. "Sólo le dije que ahora mismo no puede ser", agregó. Zamorano apuntó que sigue vigente su pretensión de terminar su prolongada carrera en Colo Colo.

Zamorano, que conquistó títulos en Suiza con el Saint Gallen, en España con el Real Madrid y en Italia con el Internazionale, acaba de ganar el campeonato mexicano con el América, al que se incorporó hace un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?