EMOLTV

Ferrero quiere llegar a la segunda semana en Roland Garros

El español apuesta a su experiencia para tratar de superar lo hecho anteriormente, cuando llegó dos veces a semifinales.

28 de Mayo de 2002 | 15:48 | EFE
PARIS.- El español Juan Carlos Ferrero, undécimo favorito, señaló hoy tras superar la primera ronda de Roland Garros que su objetivo es alcanzar la segunda semana, pues allí ya será "otra historia".

"Físicamente estoy más fresco que el pasado año", comentó el valenciano al comparar con la pasada edición, "he tenido más lesiones y por tanto he podido descansar más, y eso por una parte es bueno y por otra malo, pero el ritmo se coge muy pronto en Roland Garros", comentó.

"Hay que intentar meterse en la segunda semana y allí ya será otra historia, porque se supone que si llegas así es que estás jugando bien, y con mi experiencia llegando dos años a las semifinales, es importante", dijo.

"Las bolas se han puesto muy pesadas y no había manera de ganar los puntos", dijo sobre su partido de hoy donde doblegó al francés Jean-Rene Lisnard en tres mangas. "En el segundo set Lisnard ha empezado a jugar mejor, a no fallar, y no había huecos".

"He jugado en condiciones no muy buenas, han sido tres sets bastantes completos, y he estado muy acertado con las dejadas, sobre todo con las condiciones que había hoy y con un rival francés", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?