EMOLTV

Fernando González juega a media mañana

Entre las 10.00 y las 11.00 de este miércoles el chileno debería salir a enfrentar al brasileño Fernando Meligeni, por la segunda ronda de Roland Garros.

28 de Mayo de 2002 | 18:17 | EMOL
PARIS.- Alrededor de las once de la mañana de este miércoles, el tenista chileno Fernando González saldrá a la pista 10 de Roland Garros para intentar acceder a la tercera ronda del Grand Slam parisino, a costa del brasileño Fernando Meligeni.

La segunda raqueta de Chile ya venció en su debut al australiano Scott Draper y de vencer a Meligeni podría toparse con el también brasileño Gustavo Kuerten, tricampeón en París, quien juega también este miércoles frente al italiano Davide Sanguinetti.

La jornada en la cancha en la que fue programado González se inicia a las 5.00, hora de Chile, con el duelo entre la española Cristina Torrens Valero y la polaca Magdalena Grzybowska.

A continuación, se enfrentan David Sánchez, de España, con el argentino José Acasuso, para proseguir con el choque entre la rusa Tatiana Panova y la croata Mirjana Lucic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?