EMOLTV

González despacha al primer brasileño

Sin mayores dificultades, el tenista chileno venció en cuatro sets a Fernando Meligeni, en la segunda ronda de Roland Garros. Con este resultado, la segunda raqueta nacional espera enfrentarse ahora, probablemente, con el campeón defensor, el también brasileño Gustavo Kuerten.

29 de Mayo de 2002 | 13:00 | EMOL
PARIS.- Afirmándose en sus impresionantes tiros ganadores, el tenista chileno Fernando González necesitó de un poco más de dos horas para dejar en el camino al brasileño Fernando Meligeni por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-2 y avanzar así a la tercera ronda de Roland Garros.

La segunda raqueta chilena tuvo la oportunidad de cerrar tempranamente el partido, ya que en el segundo set pudo quebrar el servicio de su rival estando la cuenta 3-3. Sin embargo, Meligeni no sólo mantuvo su saque sino que le quebró a González para sellar el parcial por 6-3 en 42 minutos.

González vs. MeligeniCada vez que González afirmó sus devoluciones, el encuentro fue unilateral. A la postre, y pese a la gran cantidad de errores no forzados, el chileno se llevó el partido sin complicaciones y espera ahora enfrentar al brasileño Gustavo Kuerten, tricampeón en la arcilla parisina, quien antes debe vencer su duelo de segunda ronda ante el italiano Davide Sanguinetti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?