EMOLTV

Kuerten ahora se mide con González

El esperado duelo entre el tricampeón de Roland Garros con el ex monarca juvenil en el mismo torneo será el plato fuerte de la tercera ronda del Grand Slam parisino de tenis.

29 de Mayo de 2002 | 15:32 | Agencias
PARIS.- El ex número uno del tenis mundial, el brasileño Gustavo Kuerten (7° ATP), será el rival del chileno Fernando González (41°) en la tercera ronda de Roland Garros, tras vencer al italiano Davide Sanguinetti en cinco sets, por 6-7(0), 6-2, 4-6, 6-4 y 6-3.

En tres horas y dos minutos, Kuerten logró un sufrido triunfo, puesto que el europeo pudo ponerse en ventaja de dos sets a uno y con altas posibilidades de acabar con el reinado del sudamericano en la arcilla parisina.

En el mejor año de su carrera, Sanguinetti -campeón en Milán y Delray Beach (ambas en pista dura)- estuvo a un paso de conseguir una importante victoria, pero se encontró con el fuerte deseo del oriundo de Florianopolis de alcanzar el tetracampoeonato del Grand Slam francés.

Kuerten enfrentará ahora a González, quien en una maciza actuación derrotó al también brasileño Fernando Meligeni, por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?