Buscar...
Emol Deportes   

Serna deja Boca Juniors y se va a México

El símbolo colombiano del club xeneize vestirá por un año la camiseta del Puebla, "como una forma de asegurar económicamente a mi familia", dijo.

BUENOS AIRES.- El mediocampista colombiano Mauricio Serna, un símbolo del Boca Juniors bicampeón de la Copa Libertadores de América, dejará al club argentino y pasará al Puebla de México.

"Por lo único que me voy es por la situación económica del país. Necesito asegurar el futuro de mi familia. Pero estoy convencido de que volveré y me retiraré con esta camiseta. Boca fue lo más importante de mi carrera", dijo Serna.

Serna, que en México cobrará 400 mil dólares (en Boca, tras la devaluación, ganaba unos 70 mil), arregló un contrato por un año con opción a otro más y afirmó que espera regresar para retirarse en el club argentino y trabajar dentro del club.
ANSA
sábado, 01 de junio de 2002 17:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes