EMOLTV

Caniggia podría jugar ante Suecia

El delantero, pese a avanzar en su recuperación, no estaría ante Inglaterra este viernes, al igual que el defensor Roberto Ayala.

04 de Junio de 2002 | 10:53 | EFE
NARAHA.- El delantero argentino Claudio Caniggia, que estuvo tres semanas inactivo por un esguince en la rodilla izquierda, podría jugar la semana próxima en el Mundial ante Suecia si su recuperación no sufre contratiempos.

Pese a que el médico de la selección argentina, Donato Villani, no informó a la prensa sobre la evolución de la dolencia del delantero del Glasgow Rangers escocés, fuentes cercanas a la delegación indicaron que Caniggia ha completado varios entrenamientos de fútbol sin sentir molestias en la rodilla afectada.

Añadieron que las posibilidades de que Caniggia juegue aumentarán si Argentina vence a Inglaterra el próximo viernes en Sapporo, porque con un resultado positivo lograría la clasificación y el seleccionador Marcelo Bielsa podría alinear ante los suecos a varios jugadores suplentes.

El defensa Roberto Ayala, que sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo minutos antes del partido contra Nigeria y fue sustituido en el último momento por Diego Placente, está en reposo absoluto y será baja el viernes ante los ingleses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?