EMOLTV

ATP rechaza suposiciones de dopaje

El tenista francés Nicolas Escude opinó ante la prensa de su país que pensar en que el tenis está limpio "es una utopía", lo que motivó la dura respuesta del organismo que rige ese deporte a nivel mundial.

05 de Junio de 2002 | 12:50 | AFP
PARIS.- La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) rechazó este miércoles las acusaciones de dopaje en este deporte, en un corto comunicado publicado con motivo del Abierto de tenis de Francia en Roland Garros.

"Si ciertas declaraciones atribuidas a jugadores son exactas, creo que están mal informados, son irresponsables y ofenden’’, declaró en el comunicado Mark Miles, jefe exclusivo de la ATP, respondiendo a las declaraciones de los jugadores aparecidas en la edición del miércoles del diario Le Parisien.

El tenista francés Nicolas Escudé opinó en una entrevista publicada en ese diario que "decir que hoy el tenis está limpio es una utopía".

"Cuando sobre polvo de ladrillo, después de cincuenta golpes, el tipo de enfrente está fresco y esperando para servir cuando tú mismo estás agonizando, es algo alucinante", exclamó Escudé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?