EMOLTV

Boca se despotencia: se va Serna

El mediocampista colombiano se integrará al Puebla mexicano luego que en Argentina le fuera recortado su sueldo debido a la crisis económica que se vive en ese país.

06 de Junio de 2002 | 17:16 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El colombiano Mauricio Serna se incorporará la próxima semana al Puebla de México, previamente a su pretemporada en el balneario de Acapulco, pese a que aún no firmó un contrato con el equipo de primera división, informó hoy el club.

En declaraciones a DPA, José Avalos, de la oficina de prensa del Puebla, dijo que el ex mediocampista de Boca Juniors, de Argentina, "está en vías" de firmar un contrato con el cuadro de la "franja".

"La negociación está muy adelantada. Sólo falta que la directiva dé el visto bueno", señaló Avalos, quien agregó que Serna "regresará a Puebla el viernes 14 de junio, previo al inicio de la etapa de playa en Acapulco".

Serna declaró que debido a la situación económica que atraviesa Argentina tiene interés en instalarse en México. De concretarse la transferencia, Serna cobrará 400 mil dólares mensuales, cifra que supera a su actual salario en Boca, comprimido a raíz de la devaluación y de la pérdida de poder adquisitivo en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?