EMOLTV

SUECIA - NIGERIA, en directo por Emol (finalizado)

Siga en directo por Emol.com

07 de Junio de 2002 | 04:26 | EMOL
KOBE.- Siga en directo por Emol.com, los detalles de este encuentro por la segunda ronda del grupo F de la Copa del Mundo, que enfrenta a los representativos de Suecia y Nigeria. Presione F5 para actualizar.

RELATO: SUECIA 2 - NIGERIA 1

91' Kanu ejercita un bello globo que por poco se le cuela a Hedman. Acto seguido termina el pleito, que deja fuera a las águilas de Nigeria, dado que ningún resultado del partido Argentina-Inglaterra le sirve.

85' Suecia muestra su oficio y mantiene el balón en su poder a pesar del acorralamiento que le impone Nigeria. Los africanos ya noestán tan claros como en la primera parte y Okocha se ha oscurecido a la sombra de Kanu.

72' Se la juega en ofensiva Nigeria. Alexandersson es amonestado por demorar un saque de meta.

66' Se la juega Ognibinde. Saca al defensor Babayaro para que ingrese el ariete Kanu y reduce a tres sus zagueros nominales.

63' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL para Suecia. Repite Larsson pateando de derecha inalcanzable para el meta nigeriano.

62' Larsson es derribado por Udeze. PENAL para Suecia.

58' El partido se pierde entre el mediocampo y la brusquedad de las defensas. Taribo West sufre un corte y abandona la cancha bañado en sangre. Caleinta Nwanko Kanú.

46' Se reinician las acciones sin cambios

46'+ Finaliza la primera parte

45' Nigeria domina el juego, Suecia se estanca tras el empate. Okocha remece un vertical con un vistoso remate y Udeze eleva apenas conectando un centro. Gran ritmo de los africanos.

32' GOOOOOOOOOOL de Suecia. Hendrik Larsson entra por la derecha del área de Nigeria, en gran carrera, burla a su marcador y encara al meta Shorunmu, para luego colocar el baló lejos de sus resistencia, en el primer palo.

30' Primera media hora pareja en las acciones, pero que revela la mayor capacidad creativa de los africanos, quienes han suplido la ausencia de Kanu con la velocidad Christopher y Utaka, además del fino criterio y técnica de Jay Jay Okocha.

27' GOOOOOOOOOOOOL de NIGERIA, Julius Aghahowa anticipa a toda la defensa sueca y de cabeza abre la cuenta para los africanos. Esto premia al equipo que estaba haciendo mejor las cosas en los últimos minutos.

15' EL trámite ha sido emparejado por Nigeria a pesra de que las primeras llegadas vfavorecieron a los europeos, en particular, por medio de Allback y Svensson. Ahora son los africanos quienes llegan, vía Okocha.

1' Partido comenzado

SUECIA: Magnus Hedman, Olof Mellberg, Johan Mjallby, Tobias Linderoth, Niclas Alexandersson, Anders Svensson (84' Magnus Svensson), Freddie Ljunberg, Marcus Allback (64' Andreas Andersson), Henrik Larsson, Andreas Jakobsson y Teddy Lucic. DT: Tommy Soderberg.

NIGERIA: Ike Shorunmu, Joseph Yobo, Celestine Babayaro (66' Nwanko Kanu), Isaac Okoronkwo, Taribo West, Bartholomew Ogbeche (71' Pius Ikedia), Jay Jay Okocha, Ifeanyi Udeze, Justice Christopher, Julius Aghahowa y John Utaka. DT: Adegbuye Onigbinde.

Jueces: René Ortubé (Bolivia), Giacomuzzi (Paraguay), Awang Hamat (Malasia) Y Kamikawa (Japón).

GOLES: 0-1, Julius Aghahowa ('27); 1-1 Henrik Larsson ('32); 2-1, Henrik Larsson ('63, de penal)
AMONESTACIONES: Mjallby y Alexandersson (SUE); West (NIG)
EXPULSIONES:
INCIDENCIAS:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?