EMOLTV

Zamorano posterga inauguración de Ciudad Deportiva

Iván Zamorano iba a inaugurar este sábado las obras en el Parque Intercomunal de La Reina, en Santiago, pero dijo que lo hará en agosto próximo, después de culminar la participación del América en la Copa Libertadores.

07 de Junio de 2002 | 10:50 | DPA
SANTIAGO.- El futbolista chileno Iván Zamorano, que juega en el América de México, aplazó una fiesta que tenía prevista para mañana durante la inauguración de un complejo deportivo que construyó, tras indicar que se solidariza con las víctimas del temporal que azotó su país.

Zamorano iba a inaugurar las obras en el Parque Intercomunal de La Reina, en Santiago, pero dijo que lo hará en agosto próximo, después de culminar la participación del América en la Copa Libertadores.

"No podemos hacer fiestas mientras hay muchas personas que están sufriendo", dijo el delantero, ex capitán de la selección chilena.

Zamorano, que disfruta unos días de descanso en su país, ha participado en varios programas de televisión y se le ha visto visitando algunos albergues donde fueron ubicados los damnificados del temporal.

Las lluvias afectaron la zona central de Chile entre el domingo y martes pasados, lo que produjo la muerte a 14 personas y afectó a cerca de 200.000 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?