EMOLTV

Zidane listo para jugar frente a Dinamarca

"Zinedine Zidane está curado. Su herida está totalmente cicatrizada y desde mañana está a disposición de Roger Lemerre (seleccionador) y del equipo técnico, dijo el médico de la selección, Jean-Marcel Ferret, en una entrevista.

07 de Junio de 2002 | 14:23 | EFE
PARÍS.- El centrocampista de la selección francesa Zinedine Zidane está "curado y apto" para jugar el próximo encuentro entre Francia y Alemania del Mundial de Fútbol, afirmó el médico de la selección, Jean-Marcel Ferret.

"Zinedine Zidane está curado. Su herida está totalmente cicatrizada y desde mañana está a disposición de Roger Lemerre (seleccionador) y del equipo técnico. Zidane está apto para jugar el Francia-Dinamarca", indicó Ferret en una entrevista, que pública mañana el diario "Le Parisien".

Zidane intensificó hoy en el estadio Asiad Main de Busan su preparación para su ansiada reaparición después de la lesión que sufrió en la semana previa al Mundial en un partido amistoso ante la anfitriona Corea.

El centrocampista francés, sin cuya presencia Francia ha sido incapaz de marcar un solo gol en los dos partidos que ha disputado, lo que le sitúa al borde de la eliminación, hizo ejercicios hoy junto a sus compañeros.

A las órdenes del preparador físico de la selección francesa, Frederic Mankowski, "Zizou" llevó a cabo una sesión no muy exigente pero en la que mostró la evolución positiva de su lesión en el muslo izquierdo e hizo varios ejercicios con el balón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?