EMOLTV

Golf: Roberts continúa líder en el Buick Classic

El estadounidense Loren Roberts, que logró finalizar su recorrido antes del aplazamiento por falta de luz, suma un total de 132 golpes, diez bajo par, tras presentar una tarjeta con 68 impactos.

07 de Junio de 2002 | 22:01 | EFE
HARRISON.- El estadounidense Loren Roberts continúa liderando el Buick Classic de golf, correspondiente al circuito profesional americano (PGA) tras la segunda jornada, que tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Roberts, que logró finalizar su recorrido antes del aplazamiento, suma un total de 132 golpes, diez bajo par, tras presentar una tarjeta con 68 impactos.

Con un golpe más se sitúa el también estadounidense David Gossett, que finalizó su segundo recorrido con 67 golpes, cuatro bajo par.

Tras ellos se encuentra provisionalmente el español Sergio García, que en el momento de la suspensión de la jornada y tras finalizar el hoyo diez, está en el computo total con seis golpes bajo par tras conseguir hoy tres birdies.

El jugador castellonense, que defiende título, parece haber reencontrado su mejor juego tras una serie de malos resultados en el circuito americano.

Los otros dos españoles en liza viven, por el contrario una situación delicada ya que ambos parece que no van a poder superar el corte, especialmente José María Olazábal, que suma 147 golpes tras haber hecho hoy 75.

Miguel Angel Jiménez tuvo que abandonar el campo por la suspensión tras finalizar el hoyo 7, momento en el que suma en total cuatro golpes por encima del par, dos de ayer y otros tantos de hoy. Su situación todavía parece tener remedio si mañana logra remontar, pues el corte se ha situado provisionalmente en el par (142).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?