EMOLTV

Real Madrid y Barcelona se pelean a Crespo

El cuadro merengue, según versiones de prensa, habría ofrecido a Lazio 88 millones de dólares por los pases del delantero argentino y el defensor italiano Alessandro Nesta.

08 de Junio de 2002 | 17:52 | ANSA
MADRID.- A pesar de haber jugado sólo 41 minutos en los dos partidos del seleccionado argentino y no haber marcado goles, Hernán Crespo se mantiene como la "vedette" del mercado de pases europeo: Real Madrid ofreció 88 millones de dólares a Lazio por su pase y el del defensor italiano Alessandro Nesta.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, realizó la oferta al titular de Lazio, Sergio Cragnotti, telefónicamente, según informó el diario italiano "Il Messaggero".

Cragnotti, que viajará a España en las próximas horas para cerrar el pase de los argentinos Diego Simeone y Claudio López al Atlético de Madrid, envió al emisario Ernesto Bronzetti para dialogar con los dirigentes "merengues".

Sin embargo, posteriormente junto a su hijo Massimo tendría una reunión con directivos del Barcelona, que también pretende al goleador argentino.

El director técnico del Barcelona, el holandés Louis Van Gaal, solicitó, además de la contratación de Crespo, la incorporación del defensor y también seleccionado argentino Diego Placente.

Van Gaal pretende sumar a Crespo porque, además de interesarle sus condiciones, mantiene una disputa con el delantero Patrick Kluivert, actualmente en la plantilla azulgrana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?