EMOLTV

Salas no quiere moverse de Juventus

Al llegar a Chile para cumplir un período de vacaciones, el delantero descartó ir a Barcelona "porque yo me rijo por lo que me dicen los dirigentes y el técnico. Sé que hay conversaciones, pero por el momento no hay nada formal".

11 de Junio de 2002 | 11:09 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- El futbolista chileno Marcelo Salas dijo que por el momento continuará en el club italiano Juventus, descartando las versiones de prensa que señalaban que podría fichar en el equipo español Barcelona.

A su llegada al país, el "Matador" indicó que son sólo especulaciones, ya que "yo me rijo por lo que me dicen los dirigentes y el técnico. Sé que hay conversaciones, pero por el momento no hay nada formal. Sigo en la Juventus".

"Barcelona es una gran equipo, no hay nada que decir", agregó Salas, quien también se refirió a las ofertas concretas que ha realizado River Plate, de Argentina, club en el que ya estuvo por espacio de dos años: "La situación se está estudiando, pero mi intención es cumplir mi contrato con Juventus".

Salas permanecerá por espacio de 20 días en el país, donde aprovechará de participar este jueves en un partido de "fútbol tres" en un centro comercial del sector oriente de la capital y que auspicia la marca deportiva Nike.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?