EMOLTV

Atlético de Madrid sigue reforzándose

Sergi, de 30 años, se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Luis Aragonés para la próxima temporada, después de los del argentino Fabricio Coloccini y del delantero Javi Moreno, en la que los rojiblancos volverán a la máxima categoría tras dos años en la segunda división del fútbol español.

12 de Junio de 2002 | 12:58 | EFE
MADRID.- Sergi Barjuán, ex futbolista del Barcelona, se convirtió en jugador del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, según comunicaron a EFE fuentes cercanas al jugador.

El jugador catalán firmará el contrato con el cuadro atlético el próximo jueves en el Vicente Calderón después de pasar el reconocimiento médico.

En su contrato se estipula que si Sergi juega la mitad de partidos en la segunda temporada, renovará automáticamente por una temporada más.

"Las ganas del futbolista por jugar en el Atlético de Madrid han sido definitivas para que el fichaje se lleve a cabo, pese a contar con otras ofertas muy buenas. Está muy contento y con muchas ganas de que empiece la temporada", dijeron dichas fuentes.

Sergi, de 30 años, se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Luis Aragonés para la próxima temporada, después de los del argentino Fabricio Coloccini y del delantero Javi Moreno, en la que los rojiblancos volverán a la máxima categoría tras dos años en la categoría de plata del fútbol español.

Como el resto de fichajes del conjunto rojiblanco, Sergi será presentado en el Vicente Calderón el próximo mes de julio, días antes de que comience la pretemporada (18 de julio).

DE BOER YA RENOVO

El holandés Frank de Boer renueva este miércoles como jugador del Barcelona, después de que aceptar la oferta de un año que le ofrecía el club con un contrato que contempla un sueldo fijo más incentivos en función de los partidos disputados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?