EMOLTV

Davenport no estará en Wimbledon

La rehabilitación después que fue operada en enero pasado llevará más tiempo, según los médicos. La tenista estadounidense espera regresar en julio, en la temporada de canchas rápidas.

12 de Junio de 2002 | 17:18 | DPA
LONDRES.- La ex número uno del mundo Lindsay Davenport se perderá el tercer torneo de Grand Slam consecutivo, tras anunciar hoy que no podrá jugar en Wimbledon debido a que la rehabilitación tras la cirugía de rodilla es más lenta de lo esperado.

La estadounidense, de 26 años, informó a los organizadores del All England Club que no podrá participar. Davenport se sometió a una operación en la rodilla derecha en enero, pocas semanas antes del Abierto de Australia, y no jugó torneos de tenis desde entonces.

"Estoy extremadamente decepcionada por no poder jugar sobre la hierba en Wimbledon este año", dice una declaración de Davenport. "Realmente esperaba regresar de mi cirugía antes que lo esperado y poder jugar en Eastbourne y Wimbledon, pero aún no es posible".

"Los médicos dicen que todavía no estoy lista para competir al más alto nivel. Soy totalmente optimista de que estaré lista para la temporada en canchas rápidas en julio", añade.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?