EMOLTV

Tiger Woods ya lidera el US Open

El estadounidense marcha con tres golpes bajo el par, uno menos que el español Sergio García, al cabo de la primera jornada del "major" que comenzó a disputarse este jueves sobre el campo de Bethpage State Park de Farmingdale, Nueva York.

13 de Junio de 2002 | 18:57 | EMOL y agencias
FARMINGDALE, Nueva York.- El estadounidense Eldrick "Tiger" Woods se transformó en el líder del Abierto de Estados Unidos, luego de la jornada de apertura que se disputó sobre el campo de Bethpage State Park de Farmingdale, Nueva York.

Woods cerró su tarjeta con tres golpes bajo el par de la cancha (70), al cabo de los 18 hoyos del campo de 7.214 yardas.

Tras Woods se inscribió el español Sergio García, que totalizó 68 golpes, dos bajo el par. "Se han dado las condiciones perfectas para mí. He realizado un gran juego a pesar de las dificultades", expresó el golfista español tras conocer los primeros resultados.

"No va a haber buenas tarjetas en esta primera jornada, el recorrido es realmente muy duro aunque yo he sabido acoplarme bien a las condiciones. Estoy muy satisfecho por la manera en la que he jugado", agregó García.

Después de García y con su tarjeta completa, se ubican el coreano Kyoung-Ju Choi y los estadounidenses Dudley Hart, Franklin Langham, Billy Mayfair y Jeff Magert, los tres con uno bajo el par.

En tanto, con el par de la cancha finalizaron cinco jugadores, entre los que se encuentran Nick Faldo y Phil Mickelson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?