EMOLTV

Inter asegura tener a mexicano Márquez

Versiones de prensa señalan que el defensor cuesta 14,1 millones de dólares y que dejaría el Mónaco francés.

18 de Junio de 2002 | 10:03 | DPA
ROMA.- El Inter de Milán "asegura tener en manos al defensor mexicano Rafael Márquez", anunció hoy "La Gazzetta dello Sport" para aludir al jugador que milita en el Mónaco de la liga francesa y que destacó en el Mundial con la selección de México.

Según el diario milanés, "el joven defensor de 23 años jugó un gran mundial y cuesta 15 millones de euros (14,1 millones de dólares), pero el Mónaco pretende incluir en la operación al defensor croata (Dario) Simic", que tiene contrato con Inter.

"Esta operación por Márquez no perjudica las negociaciones que el Inter está llevando a cabo para contratar a Nesta (por el defensor del Lazio Alessandro Nesta), y más ahora, beneficiado por el alejamiento del Real Madrid de la puja por contratarlo", destacó el periódico.

Lo mismo pone de manifiesto el "Corriere dello Sport", que resaltó: "Moratti (por el presidente del Inter, Massimo Moratti), aventaja a Juventus por Nesta ofrenciendo a Lazio 30 millones de euros (28,2 millones de dólares) más el pase del atacante Bernardo Corradi".

"Si bien Juventus tiene una opción por Nesta desde el pasado marzo ofreciendo 30 millones de euros más el traspaso del volante holandés Edgar Davids, se enfrenta al rechazo de Davids por ir a jugar a Lazio ya que no acepta marcharse a Roma", aclaró el rotativo romano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?