EMOLTV

Jugadores de Palestino quedan libres bajo fianza

Los futbolistas Jaime Rubilar, Leonardo Cauterucci, Ariel Marcia y Angel Carreño debieron pagar una multa a raíz de la gresca que protagonizaron con parte del plantel de Rangers, el fin de semana pasado.

18 de Junio de 2002 | 13:58 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- Los cuatro jugadores de Palestino que prestaron declaraciones en el Cuarto Juzgado del Crimen de San Miguel, debido a los violentos incidentes ocurridos al termino del encuentro entre el cuadro de colonia y Rangers el fin de semana, quedaron en libertad bajo fianza.

Los jugadores Jaime Rubilar, Leonardo Cauterucci, Ariel Marcia y Angel Carreño declararon esta mañana ante la titular María Teresa Díaz, como responsables de la violencia ocurrida al finalizar el partido, cuando los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una gresca de proporciones que culminó con siete detenidos.

La defensa de los jugadores de Palestino apeló en base a que el espíritu de la ley de violencia a los estadios es para evitar desmanes en las barras, por lo que no alcanzaría a los futbolistas que estén jugando.

Los jugadores tricolores debieron cancelar entre 100.000 y 200.000 pesos para quedar en libertad, mientras que los jugadores de Rangers citados a declarar -Nicolás Peric, Víctor Aguila y Luis Aravena- lo harán a través de un exhorto desde Talca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?