EMOLTV

Peralta termina su gran semana en Brunswick

El promisorio tenista chileno alcanzó a llegar a los octavos de final del torneo alemán, tras partir de las clasificaciones, pero quedó eliminado ante la raqueta del español David Sánchez.

20 de Junio de 2002 | 11:51 | DPA
BRUNSWICK, Alemania.- El tenista español David Sánchez terminpo con la mejor semana de la corta carrera del chileno Julio Peralta, al vencerlo por 6-4 y 6-3 en los octavos de final del Challenger de Brunswick.

Sánchez, 68° del ránking y séptimo cabeza de serie, doblegó a Peralta, que está 383° y que tras pasar la etapa de clasificación logró ganar un partido y meterse en los octavos de final.

Sánchez habrá de vérselas con el vencedor del último partido de la jornada entre el marroquí Younes El Aynaoui, primer cabeza de serie, y el holandés Martin Verkehr.

SUSPIROS POR LIMEÑO HORNA

El joven peruano Luis Horna, de 21 años, está causando furor en en Brunswick. Después de eliminar al italiano Andrea Gaudenzi y al español Marc López, Horna se halla en cuartos de final festejando su 17 victoria consecutiva, pues ganó ya el torneo challenger de Zagreb.

"Estoy jugando actualmente el mejor tenis de mi vida. No voy a volverme loco ahora y soñar en ganar el torneo, sino que pienso de partido en partido", dijo el 87° del ranking mundial, que disputará el pase a semifinales al italiano Stefano Galvani (118°), verdugo del español Francisco Clavet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?