EMOLTV

Dugarry también deja la selección francesa

Otro de los tristes damnificados con la temprana eliminación del seleccionado campeón del mundo anunció que se dedicará exclusivamente al Girondins, su club.

24 de Junio de 2002 | 09:18 | EFE
PARIS.- El jugador Christophe Dugarry anunció hoy su adiós definitivo de la selección francesa, para olvidarse de la presión por parte de los medios de comunicación y centrarse en su club lo que le resta de carrera deportiva.

Dugarry, 35 veces internacional, aseguró al diario francés L’Equipe, que estaba cansado de soportar las críticas de los aficionados y de los medios de comunicación hacia su persona y que prefería dedicarse a su club, el Girondins, así como a sus seguidores.

Dugarry, de 30 años, aseguró al periódico francés que aún confía en poder jugar al fútbol durante tres años más y que piensa dedicarse en cuerpo y alma al Girondins.

Sobre la eliminación de Francia en el Mundial de Corea y Japón, el jugador aseguró que se debió a un cúmulo de pequeñas cosas, como la lesión del madridista Zinedine Zidane, pero que no hubo una causa principal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?