EMOLTV

Cuauhtémoc Blanco vuelve al América

El delantero mexicano deja atrás un breve paso por el fútbol español y una más que aceptable presentación en el Mundial Corea-Japón.

24 de Junio de 2002 | 11:26 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero de la selección mexicana de fútbol Cuauhtémoc Blanco confía en llegar a un acuerdo en las próximas horas para continuar su carrera en México después de finalizar su contrato con el Valladolid español.

En declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana, Blanco, que tuvo una irregular campaña en la liga española, dijo que en este momento no tiene equipo, aunque espera llegar a un arreglo con el América de México en las próximas horas.

"La verdad no he reparado en pensar qué sucederá en caso de no firmar; sé que hay algunas ofertas, pero mi intención y prioridad es regresar con el América" y alcanzar un contrato por tres años, agregó.

Blanco, una de las figuras relevantes del equipo mexicano en el Mundial de Corea-Japón, agregó que en caso de no llegar a un acuerdo con el equipo americanista buscará otras opciones en México o con el Galaxy de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?