EMOLTV

Murió boxeador Pedro Alcázar

La Comisión Atlética del Estado de Nevada dijo que el panameño fue llevado a un hospital, donde murió por una gran inflamación cerebral unas 40 horas después de perder el título de la categoría gallo de la OMB.

25 de Junio de 2002 | 09:45 | Reuters
LAS VEGAS.- El boxeador panameño Pedro Alcázar murió el lunes como consecuencia de un daño cerebral, dos días después de perder el título de la categoría gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Fernando Montiel.

La pelea, que tuvo lugar el sábado en Las Vegas y en la que Alcázar defendía su corona por segunda oportunidad, fue detenida en el sexto asalto.

De acuerdo con los promotores de la empresa Top Rank, el púgil de 26 años sufrió un colapso el lunes en la habitación del hotel que ocupaba.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada dijo que Alcázar fue llevado a un hospital, donde murió por una gran inflamación cerebral unas 40 horas después de la pelea.

El combate fue parte de la velada en la que la pelea principal la protagonizaron Marco Antonio Barrera y Erik Morales por el título de peso pluma de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?