EMOLTV

Kahn se ve jugando la final con Turquía

"Después de ganar hoy (a Corea), lo único que nos importa ahora es la final y, tal como está siendo este Mundial, me veo jugando contra Turquía", comentó con una sonrisa el capitán alemán.

25 de Junio de 2002 | 11:10 | EFE
SEUL.- El guardameta Oliver Kahn, capitán de la selección alemana, afirmó que "tal como está siendo este Mundial", se ve "en la final contra Turquía", que mañana disputará con Brasil la otra semifinal del torneo.

"Después de ganar hoy, lo único que nos importa ahora es la final y, tal como está siendo este Mundial, me veo jugando contra Turquía", comentó con una sonrisa el capitán alemán, que desde el comienzo del torneo está siendo el mejor de su equipo.

Kahn dijo que siempre confió en que los coreanos perdieran fuerzas en la segunda parte, porque habían estudiado sus partidos anteriores y había ocurrido siempre.

"Nos dimos cuenta de que, a medida que transcurrían los encuentros, iban perdiendo fuerza, al contrario que nosotros, que vamos creciendo con el tiempo. Por eso empezamos con un poco de precaución", observó.

Oliver Neuville, autor del pase a Michael Ballack que dio origen al único gol del partido, declaró que la experiencia había sido "soberbia".

"Hemos jugado bien hoy. Merecíamos pasar a la final. Ahora todo es posible, no importa quién sea nuestro rival", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?