Buscar...
Emol Deportes   

Fernando González juega de madrugada

El tenista chileno enfrentará cerca de las ocho de la mañana al alemán Nicolas Kiefer en busca de la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

SANTIAGO.- Cerca de las 08.00, hora chilena, Fernando González (43° de la ATP) intentará su paso a la tercera ronda de Wimbledon ante el alemán Nicolas Kiefer (54° del mundo).

González y Kiefer se medirán en el segundo turno de la cancha número 14, luego del match que sostendrán la griega Eleni Daniilidou y la japonesa Saori Obata.

De ganar, el chileno tendrá un duro encuentro en la siguiente ronda, ya que se deberá medir con el vencedor del duelo entre el sueco Thomas Enqvist y el australiano Mark Philippoussis.

González dejó atrás la primera ronda tras vencer al argentino Juan Ignacio Chela (22°) por 6-3, 3-6, 1-6, 7-5 y 6-3, mientras que Kiefer superó al español Joan Balcells (125°) por 6-3, 2-6, 5-7, 7-5 y 6-3.
EMOL
martes, 25 de junio de 2002 16:17
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes