EMOLTV

Canciller alemán viajará a la final del Mundial

Gerhard Schroeder verá el partido de la selección alemana contra el ganador de la otra semifinal, entre Turquía y Brasil.

26 de Junio de 2002 | 08:42 | DPA
BERLÍN.- Tanto el canciller federal alemán Gerhard Schroeder como su rival en las elecciones generales del 22 de septiembre, el democristiano Edmund Stoiber, asistirán a la final del Mundial 2002 el domingo en Yokohama para alentar a Alemania, según se confirmó hoy en Berlín.

Schroeder, quien se encuentra en Canadá para la cumbre del G-8, viajará desde allí a Yokohama en compañía del Primer Ministro japonés Junichiro Koizumi.

Por otra parte, un Airbus de la Fuerza Aérea Alemana partirá el sábado desde Berlín llevando a un grupo de políticos alemanes, entre ellos el ministro del Interior, Otto Schily, responsable para cuestiones deportivas, y otras personalidades alemanas.

Se estima que Edmund Stoiber no viajará en ese avión, porque tiene también una invitación de la Federación Alemana de Fútbol(DFB), que fletará un avión para llevar a Yokohama a un grupo de invitados especiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?