EMOLTV

Jeremies sería el reemplazante de Ballack

Con ese movimiento, el encargado de generar el fútbol en el seleccionado alemán sería Dietmar Hamann.

27 de Junio de 2002 | 09:53 | Reuters
SEUL.- Jens Jeremies es fuerte candidato para reemplazar al suspendido mediocampista Michael Ballack cuando Alemania enfrente el domingo a Brasil en la final de la Copa del Mundo de fútbol, dijo el jueves el técnico asistente Michael Skibbe.

"Jens Jeremies ha tenido sólidas actuaciones y es un fuerte candidato", declaró Skibbe al referirse al jugador del Bayern Munich, quien hasta ahora ha sido utilizando como sustituto. "Es una buena opción", agregó.

Ballack, pieza fundamental en el camino de Alemania a la final, fue suspendido un partido tras recibir el martes una segunda tarjeta amarilla en la victoria por 1-0 sobre Corea del Sur, en la que anotó el gol decisivo.

Ballack había sido amonestado anteriormente en el encuentro ante Paraguay.

Dietmar Hamann se haría cargo de la labor de creación de Ballack, mientras Jeremies ocuparía la posición del mediocampista del Liverpool inglés como escudo en el centro del terreno.

El delantero Miroslav Klose, quien ha anotado cinco goles en la Copa del Mundo, fue sustituido en el partido del martes por un golpe en las costillas. "Espero que anote un gol en la final", dijo Skibbe, sugiriendo que Klose estaría listo para jugar ante Brasil en la ciudad japonesa de Yokohama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?