EMOLTV

Keitel desafía a un caballo

Entre las actividades que planea el Club Hípico de Santiago y el Hogar de Cristo para atraer colaboraciones para la campaña "Un Techo para Chile", se cuenta la singular carrera entre el ex atleta y un finasangre.

27 de Junio de 2002 | 16:29 | EMOL
SANTIAGO.- Una jornada especial en beneficio de la campaña "Un Techo para Chile" se realizará este viernes en el Club Hípico de Santiago. Entre las actividades se cuenta la disputa del premio "Un Techo para Chile" y la donación al Hogar de Cristo de todo el dinero recaudado en boletería.

Además, habrá una singular carrera de 50 metros entre el ex atleta Sebastián Keitel y un finasangre, como una forma de atraer gente que colabore en la campaña. La prueba está fijada para las 16.30 horas y se disputará en la recta principal de la pista número uno de dicho recinto hípico.

El caballo se llama Ginko Biloba (hijo de Mashaallah y Giulietta) y defiende las sedas del stud y haras Carioca, cuyo propietario, Jorge Cardemil de Rurange, auspiciará al velocista chileno por lo que resta de la temporada, lo que posterga su anunciado retiro de las pistas atléticas.

Entre las diversas maneras de colaborar con la campaña del Hogar de Cristo, se agrega ahora la opción de hacer aportes durante julio a través de la red Teletrak.

La meta es recaudar recursos que permitan financiar 100 mediaguas para las familias de 1.326 campamentos que necesitan con urgencia mejorar su situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?