EMOLTV

Hípica: Ahora es el turno de los potrillos

Dieciséis ejemplares fueron confirmados para animar este sábado el Tanteo de Potrillos. En la larga lista aparecen Summer, Huelchúm y National Park, por nombrar a los que seguramente se pelearán el favoritismo en las apuestas.

28 de Junio de 2002 | 17:53 | EMOL
SANTIAGO.- No pasará igual que en el Tanteo de Potrancas, la semana pasada, donde Wild Spirit y Escania acaparaban la atención de los hípicos. La versión para potrillos, dada la ausencia de Amo del Aire, tiene un inmenso abánico de posibilidades.

El partidor del recinto de Av. Vivaceta estará completo a eso de las 16.35 horas de este sábado. Porque dieciséis serán los rivales que animarán los mil 500 metros del Tanteo de Potrillos, con el que culminará el proceso para los 2 años. Dos días después, ya con 3 años, los ejemplares de la generación abordarán otra etapa de la temporada.

En la larga lista aparecen Caffe Concerto, Summer, Huelchúm y National Park, entre los que seguramente aparecerá el favorito del público. Pero no se debe olvidar a Do ut Des, Petit Pierrot y Tono Damasco, todos dispuestos a dar una "sorpresa".

La lista de inscritos, y sus respectivos jinetes, es la siguiente:

Caffe Concerto (G. Barrera), Dasman (C. Torres), Do ut Des (M. Figueroa), Summer (G. Ulloa), Esprit du Roi (J. Niño), Héroe de Héroes (M. Olguín), Huelchúm (P. Santos), Kavir (L. Rivera), Narrado (O. Meneses), National Park (R. Castillo), Perbacco (L. Muñoz), Petit Pierrot (L. Torres), Rockingham Park (L. González), Tigre de la Malasia (J. Villablanca), Tono Damasco (A. Rivera) y Valid Victory (H. Ulloa).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?