EMOLTV

Tigres exige exámenes médicos a Claudio Núñez

El delantero chileno jugó nueve partidos, sólo dos completos, en el certamen de Invierno de 2001 y en la pasada temporada estuvo ausente por la misma dolencia (rodilla), lo cual obligó al cuadro mexicano a apostar por refuerzos de origen brasileño.

01 de Julio de 2002 | 11:30 | EFE
MONTERREY.- El club Tigres de Nueva León, del fútbol mexicano, exigió al delantero chileno Claudio Núñez someterse a un examen de rodilla para comprobar si está recuperado de una lesión que lo marginó del anterior torneo de Verano.

Núñez jugó en nueve partidos, sólo dos completos, en el certamen de Invierno de 2001 y en la pasada temporada estuvo ausente por la misma dolencia, lo cual obligó a los Tigres a apostar por refuerzos de origen brasileño.

Los Tigres llegaron a la final del certamen de invierno, pero en el de verano decepcionaron y estuvieron fuera de los ocho mejores, después de empatar cuatro veces y perder una como local en un estadio donde hasta entonces era casi invencible.

Ahora el club busca reponerse y el técnico brasileño Ricardo Ferreti insiste en que la meta será regresar a la liguilla de los ocho mejores en el torneo de Apertura con inicio en agosto.

Después de terminar una gira por Estados Unidos, el equipo reanudó hoy sus entrenamientos en Monterrey, norte del país, y entre sus pendientes tiene la situación de Núñez, de 27 años, quien forma parte del conjunto desde el invierno de 1997.

En el torneo anterior los refuerzos extranjeros aportaron poco al equipo y sólo Ireneo Soares se mantuvo como titular en los 18 partidos de la temporada, con cuatro goles anotados.

Los Tigres renovarán a algunos de sus importados y por lo pronto ya aseguró la presencia del volante ofensivo Walter Gaitán, quien viene de Boca Juniors con el fin de fortalecer el ataque de un cuadro sobresaliente por su defensa, pero que no estuvo entre los 10 mejores a la ofensiva en la última campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?