EMOLTV

Miles de brasileños reciben a su selección

El defensa Cafú fue el primero en salir del Boeing 747 portando la ansiada Copa del Mundo. Los pentacampeones fueron recibidos como héroes en Brasilia y serán condecorados por el Presidente de Brasil.

02 de Julio de 2002 | 10:11 | EMOL
BRASILIA.- Una escuadrilla de la Fuerza Aérea de Brasil que participó en el Mundial de Acrobacias Aéreas realizado en Francia en 1998 recibió a los ganadores del otro Mundial, la selección brasileña de fútbol, que aterrizó este martes en la base aérea de Brasilia, donde la esperaban miles de personas.

La Fuerza Armada de Brasil recibió a los pentacampeones con un dibujo realizado por los aviones en el cielo en el que se leía, precisamente, "Es Penta", en relación a los cinco títulos máximos conseguidos.

Brasil
SCOLARI Y CAFU AUN NO ATERRIZAN. El técnico y el capitán de Brasil saludaron a los miles de fanáticos apostados en la base aérea de Brasilia.
El Boeing 767 fue recibido con un verdadero carnaval que se extendió en una columna de al menos 15 kilómetros, la distancia entre la base y el Palacio de Planalto, donde la selección recibirá de manos del presidente Fernando Cardoso la medalla de la Orden Nacional del Mérito.

Luego, el equipo recorrerá las calles de Brasilia donde al menos diez mil personas esperan para que algún futbolista o el propio técnico, Luiz Felipe Scolari, se dirija al país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?