EMOLTV

Redondo no logra salir del túnel

El mediocampista argentino podría ser sometido a una cuarta intervención quirúrgica en su rodilla derecha, cuando todo indicaba que podría jugar con el Milan después de un calvario de dos años.

04 de Julio de 2002 | 09:33 | EFE
ROMA.- El mediocampista argentino Fernando Redondo, que milita en el Milan, con el que no ha jugado partido oficial en los dos años de estancia, podría ser sometido a una nueva intervención de ligamentos en la rodilla derecha, algo que se sabrá tras las consultas médicas a las que será sometido.

Una operación que este jueves no descarta el propio Jean Pierre Meersseman, coordinador sanitario del Milan.

Redondo, que fichó por el Milan en agosto de 2000, procedente del Real Madrid, no ha jugado partido oficial alguno con el equipo milanés ya que se lesionó gravemente en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la pretemporada.

El centrocampista argentino, de 33 años, empezó un largo calvario, que le ha traído consigo varias operaciones de rodilla (Varese, Madrid, Buenos Aires) y la autosuspensión del sueldo decidida por el propio Redondo hasta no estar recuperado.

Tras un duro proceso de rehabilitación, y aplazamientos de su vuelta desde Buenos Aires, donde vivió la última fase de recuperación, Redondo parecía haber visto la "luz del túnel" y en los últimos días se presentó en Milán para iniciar los entrenamientos con el resto de sus compañeros ante la próxima campaña.

Sin embargo, la rodilla derecha de Redondo parece seguir con problemas y, por ello, el jugador será sometido a visitas médicas por parte de diversos especialistas médicos europeos.

Así, según ha reconocido hoy Jean Pierre Meersseman, el jugador argentino acudirá a Amberes donde mañana será visitado por el doctor Martens,quien entre otros operó con éxito hace años al holandés Ruud Gullit.

Además, el próximo lunes, Redondo tiene previsto acudir a París a la consulta del doctor Saillant, quien ha intervenido en dos ocasiones al brasileño Ronaldo.

Tras estas consultas se decidirá si Redondo deberá o no ser sometido a una nueva intervención quirúrgica de ligamentos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?