EMOLTV

Estay desmiente dichos sobre salida de Zamorano del América

"Estoy en México a la espera de una oportunidad para trabajar en el fútbol, que es mi vida, mi pasión, mi todo. No he hablado de lo que se me atribuye", dijo el ex volante americanista y del Atlante.

09 de Julio de 2002 | 11:36 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El ex volante chileno del América, Fabián Estay, dijo a su arribo a México que sólo quiere trabajar tras desmentir supuestas declaraciones suyas sobre la posible salida de su compatriota Iván Zamorano de las "Aguilas".

"Estoy en México a la espera de una oportunidad para trabajar en el fútbol, que es mi vida, mi pasión, mi todo. No he hablado de lo que se me atribuye, y quiero aclarar que he recibido un gran trato por parte de los directivos mexicanos, especialmente del América", dijo Estay, en declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana.

Según versiones publicadas el lunes por la prensa, Estay dijo en Santiago de Chile que la posible salida de Zamorano de América sólo demostraba que el club mexicano siempre tiene la tendencia de deshacerse de jugadores importantes y que "los directivos no hablan de frente".

Los presuntos comentarios del volante sudamericano tuvieron lugar luego de algunas versiones de que el técnico americanista Manuel Lapuente podría dejar en la banca a Zamorano en el próximo torneo de liga.

"No sé por qué en Chile me están dando con todo. No he hablado con nadie, ni en Chile ni aquí, del tema que aquí se toca, y esa nota me afecta sobremanera", agregó el ex volante del Atlante.

En tanto, el presidente del América Javier Pérez-Teuffer, afirmó que Zamorano terminará su contrato en diciembre y que sigue en los planes del club azulcrema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?