EMOLTV

Herrera no puede con "Superman" Vargas

El joven portero de Universidad de Chile asume con regisnación la pérdida de la titularidad a manos de Sergio Vargas.

09 de Julio de 2002 | 18:30 | Agencias
SANTIAGO.- El joven portero de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, expresó hoy su resignación al asumir que regresará al banco de suplentes para el inicio del torneo de Clausura.

Su colega Sergio Vargas nuevamente ocupará los tres palos del conjunto azul en detrimento de Herrera, quien no jugó ninguno de los dos partidos amistosos de la "U" (ante Santiago Morning y Unión Española).

"Se veía venir. Cuando yo estuve jugando hubo muchos problemas y lo esperaba. Ya está, hay que asumirlo y hay que esperar otra oportunidad, que ojalá llegué luego", sostuvo Herrera.

El joven portero reconoció que los últimos partidos del Apertura no los jugó bien y admitió que quizás esa fue la gran razón para perder la titularidad. Con respecto a la actitud que tomó Vargas tras perder su lugar en la oncena azul, Herrera indicó que "yo entiendo todo lo que vivió Sergio, pero también entiendo que un plantel de fútbol son 25 jugadores, que tienen posibilidades de jugar y también entiendo que en un plantel competitivo no hay jugadores titulares. Eso pienso yo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?