EMOLTV

Zamorano y Rojas, titulares en el América

Ambos chilenos son parte de la oncena que esta noche buscará dar vuelta el 0-2 que le propinó Sao Caetano en el encuentro de ida de las semifinales de Copa Libertadores.

16 de Julio de 2002 | 16:51 | ORBE
MEXICO DF.- El delantero Iván Zamorano y el defensa Ricardo Rojas serán titulares en América de México, que a partir de las 22.40 de Chile, recibirá a Sao Caetano, en el duelo que definirá al primer finalista de la Copa Libertadores, en el Estadio Azteca de México.

El ex atacante del Inter reemplazará a Reinaldo Navia, quien fue expulsado en el partido de ida, que el cuadro brasileño ganó por 2-0, lo que implica que el elenco azteca deberá vencer por tres goles de diferencia si quiere alcanzar el partido decisivo en el torneo continental.

El vencedor de América-Sao Caetano llegará a la final de la Copa Libertadores, en donde esperará a que se defina el miércoles la semifinal que disputan Gremio de Brasil y Olimpia de Paraguay. En el partido de ida vencieron los guaraníes por 3-2 en Asunción.

ALINEACIONES PROBABLES:

América: Adolfo Ríos, José Antonio Castro, Ricardo Rojas, Dulio Davino, Raúl Salinas, Pavel Pardo, Hugo Veiga, Christian Patiño, Manuel Villa, Christian Castillo e Iván Zamorano.

Sao Caetano: Silvio Luiz, Bruno, Daniel, Dininho, Marcos Senna, Rubens Cardozo, Robert, Ailton, Somália, Anailson y Adaozinho.

Arbitro: Oscar Ruiz (COL).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?