EMOLTV

Massú arrasa con Vacek en Croacia

El viñamarino superó la primera vuelta en Umag con un sólido 6-0 y 6-2 sobre el checo y este jueves se medirá con el argentino Guillermo Coria.

17 de Julio de 2002 | 15:44 | Agencias y EMOL
UMAG, Croacia.- El tenista chileno Nicolás Massú (74° de la ATP) extendió hoy su buena actuación en la Copa Davis ante Mexico y avanzó a la segunda ronda del torneo de Umag tras vencer al checo Jan Vacek (67°) por 6-0 y 6-2.

Massú, quien viene de vencer en el certamen copero sin problemas a Alejandro Hernández (293°) y a Marcelo Amador (516°), demostró hoy las ganas que tiene de reposicionarse en los primeros lugares del ránking al derrotar a un jugador ubicado siete puestos más arriba.

El campeón del torneo de Buenos Aires no dio chances a un jugador que a pesar de tener un fuerte servicio, no tiene en la arcilla a su superficie predilecta. Vacek, quien viene de caer en la primera ronda de Bastad, cometió innumerables errores no forzados y no encontró nunca el juego que pudiera inquietar al número tres de Chile.

Massú enfrentará en octavos de final al argentino Guillermo Coria (82°), que ayer superó al espanol Galo Blanco por 6-4, 6-7(6), 2-0 y retiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?