EMOLTV

Woods reconoce que desperdició varios "birdies"

"He golpeado muy buenos ’putts’, pero la bola no ha querido entrar. Quizá me sorprendió un poco el estado de los greenes", comentó el número uno del mundo.

18 de Julio de 2002 | 16:52 | EFE
MUIRFIELD, Escocia.- No significa señal de alarma alguna, pero Tiger Woods se mostró hoy "frustrado" en los "greenes" del campo escocés de Muirfield, escenario de la 131a. edición del Abierto Británico de golf.

Tiger, el favorito, firmó 1 bajo par en su tarjeta (70 golpes), y aclaró que desperdició hasta 6 ó 7 ocasiones para "birdie".

"Estoy satisfecho con mi juego y creo que hice una buena vuelta, pese a que tuve momentos de crispación. He golpeado muy buenos ’putts’, pero la bola no ha querido entrar. Quizá me sorprendió un poco el estado de los greenes", comentó el número uno del mundo.

Para el estadounidense, "todo el que haya acabado bajo par se puede decir que hizo un gran resultado. El jugador que consiga cuatro vueltas sólidas bajo par, tiene muchas opciones de ganar el torneo", aseguró.

Además de lamentarse de forma discreta de los citados ’putts’ que no entraron, Tiger cargó contra un fotógrafo cuyo disparo de su cámara provocó, según el jugador, que su primer golpe del día en el hoyo 1 se marchara fuera de calle.

"Hizo la fotografía en un momento inapropiado. Consecuentemente, mi golpe fue pobre desde el ’tee’ y se marchó lejos de la calle. No entiendo cómo pudo hacerlo. Es su trabajo, pero un profesional debe saber cuándo debe hacer las fotos", indicó Woods.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?