EMOLTV

Estay quiere ganarse un puesto en el Atlante

Dos semanas tiene el chileno para prepararse físicamente y ocupar la plaza en la conducción del cuadro mexicano con el que renovó vínculos.

23 de Julio de 2002 | 12:00 | DPA
MEXICO DF.- El volante chileno Fabián Estay se reincorporó hoy a los trabajos de pretemporada del Atlante de México de cara al próximo torneo local de fútbol.

"Tengo dos semanas para estar en condiciones físicas y futbolísticas, y no tengo duda de que formaremos un equipo fuerte", dijo Estay, en declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana.

El ex volante de América regresa al Atlante, con el cual jugó la temporada pasada, luego de una disputa con la directiva americanista por baja de juego.

Este año, América, dueño de su carta, lo puso en la lista de transferibles y los atlantistas optaron por renovar sus servicios.

En su regreso al Atlante, Estay ofreció "disposición, ganas, entusiasmo y deseos de jugar" en un plantel donde hay "jóvenes con proyección que ya han jugado más de 10 partidos, ya saben lo que es pertenecer a un equipo de primera división, así que formaremos una familia".

Atlante visitará al Monterrey el 3 de agosto en la primera jornada del torneo Apertura 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?