EMOLTV

Davenport regresa con éxito

Tras ocho meses alejada de las pistas por una lesión en su rodilla derecha que obligó a una intervención quirúrgica, la estadounidense retornó con un triunfo sobre la luxemburguesa Anne Kremer.

25 de Julio de 2002 | 10:01 | Reuters
PALO ALTO, EE.UU.- Tras ocho meses de baja por lesión, la tenista estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, retornó a las competiciones con un brillante triunfo en dos sets sobre Anne Kremer de Luxemburgo, en la segunda ronda del torneo Clásico del Oeste, en Palo Alto.

Davenport, quien terminó el año 2001 en el primer puesto del ránking mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), se había lesionado la rodilla derecha en las semifinales del torneo de Münich, en noviembre pasado, y fue operada dos meses después.

Al retornar en el torneo de California, que reparte 585.000 dólares en premios, la estadounidense pareció haber superado completamente la lesión y en forma para ocupar otra vez los primeros puestos de la clasificación.

"Este es el día que estaba esperando desde que quedé fuera por una cirugía, es un sentimiento fenomenal", dijo la tenista tras su victoria arrolladora por 6-3 y 6-0 en la jornada que concluyó en la madrugada del jueves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?