EMOLTV

Arrows trata de arreglar problemas para estar en Hockenheim

El piloto Heinz-Harald Frentzen sostuvo que todos estaban trabajando para solucionar la precaria situación económica y poder largar en el GP de Alemania.

25 de Julio de 2002 | 15:45 | Reuters
HOCKENHEIM, Alemania.- La escudería Arrows de Fórmula Uno, que atraviesa por dificultades económicas, competirá el domingo en el Gran Premio de Alemania, después que no pudo clasificar en la última carrera disputada en Francia, dijo su piloto alemán Heinz-Harald Frentzen.

"Creo que estamos listos para correr en Hockenheim", dijo Frentzen. "Estamos planeando todo con total normalidad y creo que nuestra preparación para la carrera es buena. Los bólidos están listos y estamos pensando en el Gran Premio", agregó.

La Corte Suprema de Londres dictaminó además, a principios de mes, que el equipo no podría ser vendido o introducir nuevas inversiones sin consentimiento de los inversores Morgan Grenfell.

El equipo no participó en las prácticas libres de las últimas dos carreras y no pudo clasificar en la sesión sabatina para el Gran Premio de Francia hace una semana.

Su situación provocó una advertencia de las autoridades de la Fórmula Uno, que esta semana les amenazó con excluirlos de la temporada si no clasifican para la prueba dominical en Alemania.

El director del equipo, Tom Walkinshaw, dijo que su escudería hará todo lo posible para competir en Hockenheim.

"Creo que Tom está intentando todo lo que puede y creo que todo el mundo en el equipo atraviesa por este momento difícil", dijo Frentzen. Estamos tratando de resolver el problema", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?