EMOLTV

Carini ya es del Arsenal

El portero uruguayo jugará una temporada a préstamo en el campeón inglés porque Juventus lo quiere de vuelta para la temporada 2003-04.

26 de Julio de 2002 | 12:21 | ANSA
TURIN.- El arquero de Juventus y la selección uruguaya, Fabián Carini, fue traspasado este viernes al Arsenal de Inglaterra, informó el club londinense en su página web.

La llegada de Carini al último campeón inglés se debe a que su técnico, Arséne Wenger, considera que el actual arquero, David Seaman, quien está a punto de cumplir 40 años el próximo 19 de septiembre, ya piensa en el retiro y, en consecuencia, necesitaba contratar un guardameta joven de categoría.

A su vez, el portero uruguayo deseaba cambiar de equipo porque desde su llegada en el año 2000, prácticamente no pudo jugar al ser obstaculizado primero por el arquero holandés Edwin Van Der Saar (hoy en el Fulham inglés), y ulteriormente por el internacional italiano Gianluigi Buffon.

En todo caso, la operación se concretaró a préstamo por un año y sin opción porque los dirigentes italianos pretenden reincorporarlo para la temporada 2003-04.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?